Ir al contenido principal

¡Gracias 2009!

Quizás me quejé mucho durante este año. Cada vez que me enfermé, por mi trabajo en el canal, por los estados de ánimo de mi pareja, por mis amigos, por todo. Sin embargo, puedo afirmar, sin pelos en la lengua que el 2009 ha sido uno de mis mejores años, así que llegó el momento de agradecer:

Gracias 2009 por tantas cosas bellas que me diste, empezando, sin lugar a dudas, por ese regalito de Dios, mi bebé hermoso, mi sobrino. Ese rayo de luz me ilumina la vida cuando estoy triste y, definitivamente, su nacimiento fue lo mejor que me pudo haber pasado. Cuando estoy cerca de él es cuando me doy cuenta que una sonrisa es capaz de desvanecer todos los males habidos y por haber.

Gracias 2009 por mi título de Licenciada en Comunicación Social por el que luché durante cinco años. Los mejores cinco años de mi vida, llenos de experiencias inolvidables, alegrías, tristezas, rabias y demás. También gracias por mi certificado de locución y las clases con Artahona, que me divirtieron bastante. "Vengo aquí". (chiste interno).

Gracias 2009 por mantener unida a mi familia, como siempre, ellos son mi motor de vida. Mi madre, mi vida, mi gran ejemplo a seguir, la que me ha enseñado a seguir mis sueños, la que trazó mi camino. Mi padre, amigo, pana, presente SIEMPRE cuando lo necesito. Mis hermanos, los seres más nobles del planeta, mis eternos confidentes y los que me dan aliento para seguir cuando es doloroso levantarme. Mi abuela y mi tía, las dos madres extra que Dios me dio, símbolo del amor y agradecimiento eterno. Mi familia en general, son los mejores y los amo con mi vida entera.

Gracias 2009 por permitirme continuar estrechando los lazos con todos mis hermosos amigos. Mis D2M maravillosas hermanas de vida por siempre y para siempre. Mi Pink Team adorado, mis otras hermanas, las que estamos creciendo después de "comer cachitos en plaza cubierta". Mi gente inteligentísima de la Mejor Camada ECS, a quienes admiro profundamente por su capacidad analítica, por sus conocimientos y por ser echadores de broma innatos y siempre hacerme reír. Mi maracayero mamarracho con sus camisas ovejitas y sus converse, lejos pero siempre muy cerca. Mi July, el mejor consejero y compañero de almuerzos, el mejor. Mis vecinos de oficina y panas de la casita del horror, mi Paparazzi y su música fabulosa a mi lado, mi Tata rebelde y mi Yorde con su sonrisota de oreja a oreja. Definitivamente, los amigos son la familia que tú puedes escoger y yo no me equivoqué con mi decisión.

Gracias 2009 por darme la oportunidad de conocer a un ser maravilloso que, actualmente es el dueño de mi corazón y el culpable de la sonrisita estupídisima e imborrable. Finalmente y después de todo, estoy enamorada... y bastante (#yosisoycursi).

Gracias 2009 por mantenerme con trabajo durante los 365 días del año. Quizás no fue lo mejor, pero gracias a Dios siempre tuve un ingreso y pude ayudar económicamente a mi familia, eso me llena muchísimo.

Gracias 2009 por el avance de la era 2.0. Nuevos blogs finísimos, nuevos medios digitales buenísimos y por supuesto Twitter. Oh, gran twitter, permíteme seguir creado hashtags, haciendo replies, enviando DM's y uploading mi status hasta que cualquier otra red de información nos separe (sabes que eventualmente eso puede pasar, eh, pero por lo pronto fiel a ti).

Gracias 2009 por las cosas que no recuerdo, pero que fueron maravillosas y me llenaron de felicidad. Gracias por lo bueno, lo malo, lo bonito, lo feo, lo grande, lo pequeño, lo dulce, lo amargo, el amor, la alegría, la felicidad. Gracias, gracias y mil gracias.

Ahora despido el 2009 con una gran sonrisa, y con una mucho más grandototota daré la bienvenida al 2010. Hell yeah!!!!!

Comentarios

Tu Paparazzi! ha dicho que…
Es conocido que los mejores perfumes y los venenos más letales siempre vienen en frascos pequeños. Que ese metro sesenta que tienes siga siendo siempre una fuente de creatividad, sonrisas, amistad incondicional y amor para siempre, porque perfumes, o venenos, como tú, simplemente son rarezas de la naturaleza! Te amo Chelísimo, asi tal como eres, no matter what! I KNOW who Maried really is, a mix of many flavors and colors, like a Pinha Colada! And guess what? Pinha Colada is one of my favorite drinks!
Te adoroooooo!
Sadaofujiwarasan ha dicho que…
Feliz año! Muy buen post, mis mejores deseos este año nuevo! =)

Entradas populares de este blog

Reflexiones de una 34B

Lo admito. Sí. Públicamente lo admito. Hace dos años me quería hacer las lolas. ¿Por qué? Pues la razón es muy sencilla: No estaba conforme con mi 32B. La verdad no estaba conforme con nada de mi cuerpo. Siempre fui gordita, pero a los 17 años y luego de experiencias la inseguridad aumenta y los complejos también.

Por circunstancias de la vida, e hipoglicemia, rebajé esos kilos de más y estaba on fire ¡jajaja!. Me sentía demasiado bien, pero aún quedaba ese pequeño detalle que me incomodaba: Mi 32B. Veía mis sostenes como si fueran para una niña de 12 años y me daban ganas de llorar. Seguía insistiendo: "Cuando tenga plata me hago las lolas".

Pero no hubo necesidad. Con el paso del tiempo mis queridas compañeras fueron creciendo a paso de vencedores, hasta llegar al tamaño que tienen ahorita, con el cual me siento bastante conforme y estoy tratando de ser feliz. Ya no pienso en operarme, sino después que tenga mis hijos porque se me van a chorrear horriblemente y tampoco quie…

Receta para sonreír

• Ingredientes:
- Amor de familia.
- Amigos verdaderos.
- Recuerdos agradables.
- Dulzura.
- Sueños de colores.
- Ilusión.
- Emociones y sentimientos.
- Un corazón grande y limpio.

• Preparación:
- Mezcle en un tazón grande (puede ser su corazón) la taza de amor familiar, la de buenos recuerdos y la de amistad verdadera.
- Agregue la cucharada grande de ilusión.
- Ponga a cocinar a fuego lento hasta que lo sienta lo suficientemente compacto como para que no se rompa con facilidad.
- Si no se espesa rápidamente no lo lleve a la nevera, cuando los recuerdos son fríos descomponen la receta. Tenga paciencia, tarde o temprano su sonrisa irá tomando forma.
- Una vez macizo, vierta en un envase (puede ser su corazón) la mezcla.
- Rellene el bizcocho con mucha dulzura.
- Cubra con la crema de sueños de colores.
- Déjelo secar por muy poco tiempo, mucho puede ocasionar el mismo efecto de la nevera, los sueños secos no son un buen ingrediente.
- Adorne …

911

En caso de emergencia, coma. Prepárese su desayuno favorito y cómaselo en la cena porque puede. Busque lo que le gusta. Endulce su paladar. 

En caso de emergencia, lea. Transpórtese a otros mundos. Vea con otros ojos. Forme parte de otras historias.

En caso de emergencia, escuche música. Cante como si estuviera frente a 200.000 personas. Baile como si nadie lo estuviera viendo. Agite la cabeza al ritmo del bajo.

En caso de emergencia, escriba. Deje salir todo lo que lleva dentro. Póngalo en palabras. Forme rimas. Aventúrese a las décimas. Quédese en la prosa. Déjelo salir.

En caso de emergencia, salga. Vaya a un lugar que no conozca. Pasee por un parque. Sienta la brisa, la naturaleza. Piérdase y aprenda cosas nuevas.

En caso de emergencia, medite. Respire y ponga su mente en blanco. Encuéntrese.

En caso de emergencia, hable. Busque a sus amigos, a los de siempre, a los más nuevos. A los de la birra y a los del café. Desahóguese, así sea por Whatsapp.

En caso de emergencia, abrace. A la fami…