Ir al contenido principal

8 cosas de mí

Mi amigo J.A me incluyó en las personas a las que les tenía que pasar este meme... Nada pierdo con hacerlo, so here it goes:

1. ¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?
El olor a tierra mojada/lodo: Cuando iba a casa de mi abuela en Teresén (pueblo ubicado más allá de Caripe - Edo Monagas) solía llover mucho y toda la tierra quedaba lodosa. Era divertido caerse y luego escuchar a mi mamá gritando "¡MARIIIII! Te dije que no te ensuciaras"

El olor de la Carne de Almuerzo Plumrose: Comía muy seguido eso y cuando la freían el olor quedaba por toda la casa. Todavía cuando la huelo recuerdo mi niñez.

La colonias Style de Avon y Colors de Benetton: Las que usé desde los 9 años.

Carne de Almuerzo Plumrose con arroz, asado negro con arroz y tajadas: Mis comidas favoritas

Natilla: ¡Me encanta! Mi mamá la hacía como una torta fría con galletas María y chocolate. ¡Demasiado rico!

Bizcochos con queso y jamón: En honor a mi tío que es paz descanse.


2. ¿Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiese gustado ser?
¡Alicia!: ¡Sí! La del país de las maravillas. Amo su mundo surreal. Lean el libro, es genial.

Juana de Arco: Admiro su valentía y su capacidad de liderazgo. Fue una gran mujer.

Princess Amidala: Aquí no hay explicación alguna, sólo que me gusta Star Wars.

3. ¿Si fueses mascota ¿cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?
Ehm... Una guacamaya no sé, son coloridas y vuelan... En realidad I'm not so into pets... Eso sí, me gustaría no estar enjaulada.

4. Alguna maña o manía que conservas aún después de grande.
Me muerdo los labios; siempre tengo algo en la mano con qué jugar: pulseras, anillos, collares; conservo mi almohada de la infancia.

5. Si volvieras a la adolescencia ¿qué aspecto de tu vida te hubiese gustado cambiar?
Creo que ninguno. Pudiera decir no haber entrado al "Nstra Señora del Carmen" que fue una tragedia para mí, pero gracias a ese cole conocí a una de mis mejores amigas, así que no me arrepiento. Quizás no ser taaaaan enamoradiza ¡jajaja!

6. ¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niño?
Siempre pensé que estudiaría Artes escénicas. Quería ser actriz. Me imaginaba en los grandes culebrones de RCTV o Venevisión ¡jajaja! Aunque también, quería ser ancla de noticiero, siempre me gustó la comunicación social. Ahora si hago televisión sólo sería producción, no me gustan las cámaras.

7. ¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño?, si son muchos ¿Cuál te hubiese gustado atrapar?
¡Sí! Pero creo que no se ha escapado, sino que todavía no lo he buscado. Quiero estudiar teatro, algún día lo haré.

8. ¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?
Mmmm, como yo voy a recordar a mi mamá: el ser que más amo, la única persona que me apoya incondicionalmente y como un ejemplo de honestidad y disciplina. También como una amiga.

Se lo tengo que pasar a alguien, será a las chicas del quetecotopereque y a Nina...

Comentarios

±]Elrondpunk ha dicho que…
joder, mucho 'Plumrose' xP
y vivan las almohadas de cuando se es niño!

deja la mania de morderte los labios ¬¬'
Nina ha dicho que…
Leichto... gracias... me divertí muchísimo respondiendo!
Acuario Escritor ha dicho que…
Pues de blog en blog la cosa siguió su curso y hasta a mí me llegó... Vine a leer tus líneas y a dartes las gracias (esto ha sido devirtido).

Un beso Mari.

Entradas populares de este blog

Reflexiones de una 34B

Lo admito. Sí. Públicamente lo admito. Hace dos años me quería hacer las lolas. ¿Por qué? Pues la razón es muy sencilla: No estaba conforme con mi 32B. La verdad no estaba conforme con nada de mi cuerpo. Siempre fui gordita, pero a los 17 años y luego de experiencias la inseguridad aumenta y los complejos también.

Por circunstancias de la vida, e hipoglicemia, rebajé esos kilos de más y estaba on fire ¡jajaja!. Me sentía demasiado bien, pero aún quedaba ese pequeño detalle que me incomodaba: Mi 32B. Veía mis sostenes como si fueran para una niña de 12 años y me daban ganas de llorar. Seguía insistiendo: "Cuando tenga plata me hago las lolas".

Pero no hubo necesidad. Con el paso del tiempo mis queridas compañeras fueron creciendo a paso de vencedores, hasta llegar al tamaño que tienen ahorita, con el cual me siento bastante conforme y estoy tratando de ser feliz. Ya no pienso en operarme, sino después que tenga mis hijos porque se me van a chorrear horriblemente y tampoco quie…

Receta para sonreír

• Ingredientes:
- Amor de familia.
- Amigos verdaderos.
- Recuerdos agradables.
- Dulzura.
- Sueños de colores.
- Ilusión.
- Emociones y sentimientos.
- Un corazón grande y limpio.

• Preparación:
- Mezcle en un tazón grande (puede ser su corazón) la taza de amor familiar, la de buenos recuerdos y la de amistad verdadera.
- Agregue la cucharada grande de ilusión.
- Ponga a cocinar a fuego lento hasta que lo sienta lo suficientemente compacto como para que no se rompa con facilidad.
- Si no se espesa rápidamente no lo lleve a la nevera, cuando los recuerdos son fríos descomponen la receta. Tenga paciencia, tarde o temprano su sonrisa irá tomando forma.
- Una vez macizo, vierta en un envase (puede ser su corazón) la mezcla.
- Rellene el bizcocho con mucha dulzura.
- Cubra con la crema de sueños de colores.
- Déjelo secar por muy poco tiempo, mucho puede ocasionar el mismo efecto de la nevera, los sueños secos no son un buen ingrediente.
- Adorne …

911

En caso de emergencia, coma. Prepárese su desayuno favorito y cómaselo en la cena porque puede. Busque lo que le gusta. Endulce su paladar. 

En caso de emergencia, lea. Transpórtese a otros mundos. Vea con otros ojos. Forme parte de otras historias.

En caso de emergencia, escuche música. Cante como si estuviera frente a 200.000 personas. Baile como si nadie lo estuviera viendo. Agite la cabeza al ritmo del bajo.

En caso de emergencia, escriba. Deje salir todo lo que lleva dentro. Póngalo en palabras. Forme rimas. Aventúrese a las décimas. Quédese en la prosa. Déjelo salir.

En caso de emergencia, salga. Vaya a un lugar que no conozca. Pasee por un parque. Sienta la brisa, la naturaleza. Piérdase y aprenda cosas nuevas.

En caso de emergencia, medite. Respire y ponga su mente en blanco. Encuéntrese.

En caso de emergencia, hable. Busque a sus amigos, a los de siempre, a los más nuevos. A los de la birra y a los del café. Desahóguese, así sea por Whatsapp.

En caso de emergencia, abrace. A la fami…